Espais Fa 5 anys

Life Dealer Club: club creativo

El Life Dealer Club es un club social creativo. Algo así como un café tertulia underground, en el que los socios pueden compartir ideas y proyectos, intercambiar talento o, simplemente, tomar un café en un entorno estimulante.

El club, que ocupa una zona exclusiva para socios dentro de Addited to Life, se presenta como “el lugar ideal para reunirse con otras mentes inquietas y mantener vivo el ingenio”.

El próximo 26 de julio inaugurará el Life Dealer Club, un club social creativo en el que los socios pueden compartir ideas y proyectos e intercambiar talento.

El horario de apertura será de martes a domingo, de 09h a 24h.

¿Cómo hacerse socio?

Cualquier persona afín a la filosofía de Addicted to Life puede ser socio. La inscripción es gratuita y podrá hacerse a partir del lunes 13 de julio en Addicted to Life (Calle Pujades 156 bis). Sólo es necesario presentar el DNI y firmar sumanifiesto.

Life Dealer's Club en Addicted to Life_

Life Dealer Ceremony: Una cita adictiva

El Life Dealer Club celebrará un evento exclusivo para sus socios cada último domingo de mes, la Life Dealer Ceremony. La inauguración está prevista para el próximo domingo 26 de julio.

El evento estrella y marca de la casa comenzará a las 07h. de la mañana con un desayuno electrónico y se prolongará hasta las 22h. de la noche con video proyecciones, exposiciones de arte, un vermut a medio día, shopping vintage, dj’s y una BBQ a última hora de la tarde. La cita promete ser adictiva.

El precio de la entrada será de 10€ entre las 07h y las 13h. A partir de las 13h la entrada será gratuita.

Para aprender más acerca de Fabrice Criscuolo, el creador de Addicted to Life, visita el siguiente enlace.