Gastronomia Fa 11 mesos

Casal d’estiu culinari a Roc35!

Aún no ha empezado agosto y ya estás sufriendo porque cuando vuelvas de vacaciones tus hijos tendrán que quedarse en casa hasta que empiece el colegio? ¡ROC35 al rescate, con una nueva capsula de su casal de verano para los más pequeños!

En este casal los niños apreciarán todo el universo de sabores y combinaciones que nos ofrecen los ingredientes, y descubrirán el quinto sabor conocido con el nombre de Umami.

¡Niños, niñas y los sabores del gusto!

Los sabores básicos y que conocemos son el dulce, el salado, el ácido y el amargo. Experimentaremos a través de los ingredientes, haremos catas a ciegas para que el gusto sea el sentido más importante y podamos convertirnos en chefs experimentados.

Descubriran como combinar los sabores para crear platos deliciosos, primero de forma individual, cada día un sabor y después aprenderemos a como cocinar integrando más de un sabor.

Pasaran una semana muy divertida con actividades que sorprenderán y sobre todo cocinando. El último día pondrán en práctica todo lo aprendido y cocinaran para descubrir quién será el próximo mini masterchef de ROC35.

INSCRIPCIONES