Música Fa 1 any

Unite Hostel: Lury en Room9

¡Unite Hostel es la casa de todos! Apunta en tu agenda sus próximos eventos porque podrás disfrutar de su programación como si fueras un aventurero que se hospeda en sus paredes.

La próxima semana cuentan con dos eventos que te dejarán con ganas de más:

Room9 session

Domingo 21 de julio
15h a 22h

Unite Hostel se une a la celebración de la OFFweek, con una programación de domingo perfecta para cerrar la semana. Tres Dj sets que durante el día amenizaran la ROOM9, la estancia dedicada a la música de Unite Hostel. 
Dj Set: Sam Shure, Elfenberg y Jandro Uria. 

LURY

Jueves 25 de Julio 20 a 22h

Lury presenta su ultimo trabajo, un álbum completamente distinto a todos los que había publicado antiguamente. Compuesto de forma integra en California entre 2017 – 2018, su cuarto álbum, “Tal Vez” es el trabajo más completo como artista. Un disco en español, muy personal y escrito con mucho detalle, desde la soledad que proporciona la distancia. En este nuevo álbum se deja influenciar por grandes nombres del panorama del rock nacional como Bunbury, Coque Malla, Jarabe de Palo o Leiva. Un sonido cálido, natural y reposado que busca conectar con su público.

Unite Hostel es un espacio abierto donde puede pasar todo lo que tú imagines. Un lugar donde unir gente, experiencias, disciplinas y nuevos amigos. Un lugar para aventureros con hambre de explorar, interactuar y conectar con la ciudad de forma saludable y sostenible. Unite Hostel es sobre disfrutar Barcelona desde dentro y desde fuera del hostel, con una programación continuada y en sintonía con la ciudad. Con un decálogo de conducta del «buen viajero» cuenta con más de 400 metros cuadrados de espacios comunes abiertos al barrio y en la ciudad con terraza, coworking, showroom y djs sets.

Unite Hostel se adelanta al futuro creando un epicentro de creación musical, ofreciendo alojamiento, herramientas y programación alrededor de una única cosa: la música.